Crema de Concha Nácar

Formulación profesional, producción artesanal.

Actualmente muchas personas tratan de tener una mejor salud y apariencia de su piel, por lo que, la industria cosmética ha diseñado una gran variedad de productos que les ayuden a contrarrestar imperfecciones cutáneas tales como cicatrices y o las manchas causadas por el sol.

Las Cremas de Concha Nácar comenzaron a tener auge por contar con un ingrediente que ninguna otra crema o producto lleva en su formulación, que es la aragonita (nácar), una cristalización especial del carbonato de calcio que es auxiliar en la regeneración de la piel.

Sin embargo, en muchas de ellas la extracción del ingrediente se basa en cualquier fuente, y no necesariamente una con alto concentrado de aragonita, que es lo que le da la calidad al producto final.

En el Golfo de California o Mar de Cortés, abunda una gran diversidad acuática, incluyendo moluscos que son productores de nácar, y afortunadamente, se tiene una especie única de Ostra Perlera que además de producir hermosas perlas de colores naturales tiene la capacidad de producir el nácar más fino en el mundo: la Pteria sterna o Concha Nácar. 

Aprovechando este recurso, es que se comenzó con la fabricación de una Crema de Concha Nácar que fuera auténtica, y que en verdad contuviera el concentrado de nácar necesario para ser llamada como tal. Utilizando además, únicamente ingredientes naturales en su formulación. Finalmente, después de un tiempo de muestras e intentos por conseguir la mejor consistencia y eficacia, llegamos al resultado final donde la crema está lista para ser comercializada. 

Todo el proceso en la elaboración se lleva a cabo por profesionales, aunque con procedimientos artesanales, para obtener lo mejor de cada ingrediente y mantener el producto 100% natural y alejarlo de químicos y conservadores artificiales.

Además de su ingrediente estrella que es la concha nácar, contiene vitamina E que es un antioxidante natural, manteca de oliva, cera de abeja y diferentes aceites vegetales con probados beneficios para la piel como el aceite de almendras dulces.

A diferencia de otras cremas de uso común, esta es una crema sólida nutritiva de alta cobertura, que se distingue por la calidad de su alto concentrado de nácar. Por eso debe ser tomado en pequeñas porciones, y aplicarlo en las áreas deseadas esparciéndolo por completo, se recomienda utilizarlo hasta 3 veces al día para obtener mejores resultados. 

Cabe mencionar que al no ser hecha con limón, como la fórmula tradicional, no ocasionará manchas con el sol, por lo que es seguro utilizarla tanto en la noche como en el día. 

Dentro de los beneficios que tiene incorporar esta crema en la rutina diaria se encuentra:

  • Regeneración de la piel, gracias a la estimulación en la producción de colágeno que logra el nácar.
  • Auxiliar contra las arrugas y el acné
  • Excelente contra manchas de todo tipo (sol, acné, edad)
  • Suavizar cicatrices queloides
  • Aclaramiento natural de la piel

Instrucciones de uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca con un suave masaje en rostro, área del escote, manos o cualquier área de la piel afectada.

Después de la primera aplicación notarás lo suave, limpia y lisa que se sentirá tu piel, y, puede ser utilizada por toda la familia independientemente de la edad, a menos, que algún miembro presente alergia a la Vitamina-E o a las almendras.

Esto está aquí para cambiar tu vida y la forma en que te sientes acerca de tu piel…

Crema de Concha Nácar

Formulación profesional, producción artesanal.