Aprovechando este recurso, es que se comenzó con la fabricación de una Crema de Concha Nácar que fuera auténtica, y que en verdad contuviera el concentrado de nácar necesario para ser llamada como tal. Utilizando además, únicamente ingredientes naturales en su formulación. Finalmente, después de un tiempo de muestras e intentos por conseguir la mejor consistencia y eficacia, llegamos al resultado final donde la crema está lista para ser comercializada.
Todo el proceso en la elaboración se lleva a cabo por profesionales, aunque con procedimientos artesanales, para obtener lo mejor de cada ingrediente y mantener el producto 100% natural y alejarlo de químicos y conservadores artificiales.
Además de su ingrediente estrella que es la concha nácar, contiene vitamina E que es un antioxidante natural, manteca de oliva, cera de abeja y diferentes aceites vegetales con probados beneficios para la piel como el aceite de almendras dulces.
A diferencia de otras cremas de uso común, esta es una crema sólida nutritiva de alta cobertura, que se distingue por la calidad de su alto concentrado de nácar. Por eso debe ser tomado en pequeñas porciones, y aplicarlo en las áreas deseadas esparciéndolo por completo, se recomienda utilizarlo hasta 3 veces al día para obtener mejores resultados.