Perlas del Mar de Cortez – ESPAÑOL

Reproducir video

Hoy ya tenemos, además de la tradicional Crema de Concha Nácar; una Pantalla Solar (conoce sus beneficios haciendo “click” aquí) que es un tipo de protector solar con filtros minerales que reflejan la luz del sol, y un Jabón de glicerina (haz “clcik” aquí para conocer los beneficios). Tres productos que incorporan polvo de concha nácar por sus conocidos beneficios en la piel que se derivan de sus propiedades para generar colágeno.

 Las Cremas de Concha Nácar comenzaron a tener auge por contar con un ingrediente que ninguna otra crema o producto lleva en su formulación, que es el polvo de concha nácar, una sustancia bien investigada que es auxiliar en la regeneración de la piel.

     

Sin embargo, en muchas de ellas la extracción del ingrediente se basa en cualquier fuente, y no necesariamente una con alto concentrado de nácar, que es lo que le da la calidad al producto final.

En el Golfo de California o Mar de Cortés, abunda una gran diversidad acuática, incluyendo moluscos que son productores de nácar, y afortunadamente, se tiene una especie única de Ostra Perlera que además de producir hermosas perlas de colores naturales tiene la capacidad de producir el nácar más fino en el mundo: la Pteria sterna o Concha Nácar.

Aprovechando este recurso, es que se comenzó con la fabricación de una Crema de Concha Nácar que fuera auténtica, y que en verdad contuviera el concentrado de nácar necesario para ser llamada como tal. Utilizando además, únicamente ingredientes naturales en su

formulación. Finalmente, después de un tiempo de muestras e intentos por conseguir la mejor consistencia y eficacia, llegamos al resultado final donde la crema está lista para ser comercializada.

Todo el proceso en la elaboración se lleva a cabo por profesionales, aunque con procedimientos artesanales, para obtener lo mejor de cada ingrediente y mantener el producto 100% natural y alejarlo de químicos y conservadores artificiales.

Además de su ingrediente estrella que es la concha nácar, contiene vitamina E que es un antioxidante natural, manteca de oliva, cera de abeja y diferentes aceites vegetales con probados beneficios para la piel como el aceite de almendras dulces.

A diferencia de otras cremas de uso común, esta es una crema sólida nutritiva de alta cobertura, que se distingue por la calidad de su alto concentrado de nácar. Por eso debe ser tomado en pequeñas porciones, y aplicarlo en las áreas deseadas esparciéndolo por completo, se recomienda utilizarlo hasta 3 veces al día para obtener mejores resultados.

Recomendación de uso

Lo más recomendable, es tomar la cantidad de crema deseada del frasco con su aplicador, una palita de palo fierro que se incluye en su compra, o bien, tomarla con las manos limpias y secas, y aplicarla sobre la piel limpia y seca con un suave mensaje en cualquier área de la piel afectada.

Para mejores resultados, aplicar 3 veces al día.

BENEFICIOS

Es una crema sólida nutritiva de alta cobertura que se utiliza en pocas cantidades.

Auxiliar contra las arrugas y el acné. Excelente contra manchas en la piel ya sean por sol, acné o edad.

También ayuda a que la piel cicatrice mejor y a suavizar cicatrices queloides.

La puede usar toda la familia, a menos que alguien sea alérgico a la vitamina E o A las almendras.

Crema de día y de noche. Las cremas nutritivas son ideales para la piel madura.

Cabe mencionar que es seguro utilizarla tanto en la noche como en el día, esto es algo que antes no era posible. El procedimiento tradicional era extraer el nácar con jugo de limón que al cabo de unas horas se convertía en una pasta que se podía aplicar en la piel, pero como todos los cítricos manchan la piel cuando reaccionan con el sol, había que tener mucho cuidado de remover todo rastro del nácar antes de salir de casa.

  • Regeneración de la piel, gracias a la estimulación en la producción de colágeno que logra el nácar.
  • Auxiliar contra las arrugas y el acné.
  • Excelente contra manchas de todo tipo (sol, acné, edad).
  • Suavizar cicatrices queloides.
  • Recuperación del color natural de la piel.

Instrucciones de uso:

Aplicar sobre la piel limpia y seca con un suave masaje en rostro, área del escote, manos o cualquier área de la piel afectada. Después de la primera aplicación notarás lo suave, limpia y lisa que se sentirá tu piel, y, puede ser utilizada por toda la familia independientemente de la edad, a menos, que algún miembro presente alergia a la Vitamina-E o a las almendras.

Nuestro jabón con concha nácar es un gran complemento para esta crema, ya que es un jabón de glicerina sin perfumes, colorantes ni espumantes que limpia y prepara la piel para la aplicación de la crema.
El jabón de concha nácar tiene beneficios por sí mismo ya que su formulación sin químicos nocivos ayuda con la limpieza diaria hasta a las pieles más sensibles.
Si tienes preguntas estamos a tus órdenes vía Whatsapp (52) 622 131 8585
This is default text for notification bar