El Jabón de Concha Nácar forma parte de nuestra línea de productos de Cosmética Limpia, y al igual que nuestra Auténtica Crema de Concha Nácar, se distingue por su alta concentración de polvo de concha nácar. Lo que promueve la generación de colágeno, resultando en beneficios importantes, que incluyen:
-
Promueve la regeneración natural de la piel
-
Es auxiliar contra las arrugas y el acné
-
Difumina manchas de todo tipo (sol, acné, edad, etc.)
-
Suaviza cicatrices queloides
-
Ayuda al aclaramiento natural de la piel
Los productos de Cosmética Limpia se destacan de su competencia porque además de cuidar tu piel, no contienen químicos nocivos para tí o para el medioambiente. Esto hace que nuestro jabón sea ideal para todo tipo de piel, y para todas las edades.
Esto es posible gracias a que nuestros profesionales elaboran el jabón de manera artesanal utilizando ingredientes 100% naturales:
– Glicerina
– Polvo de Concha Nácar
– Miel de Abeja
– Vitamina E
– Esencia Natural
Además, con nuestro proceso mejorado de extracción de Polvo de Nácar, no tienes que preocuparte por la exposición al sol mientras usas el jabón, o alguno de nuestros otros productos de Concha Nácar como la crema y el protector solar.
Antes, existía la creencia de que la Concha Nácar sólo podía utilizarse de noche, ya que si se utilizaba en el día podría manchar la piel al estar en contacto con el sol, pero lo que realmente causaba los daños en la piel, era el jugo de limón que se utilizaba para extraer el nácar de la concha. Nosotros utilizamos un método diferente de extracción, por lo que es seguro usarlo tanto en el día como en la noche.
La importancia de mantener el jabón natural y evitar el uso de químicos o parabenos en su elaboración se puede ejemplificar con lo siguiente:
-
Este jabón puede ayudar a reducir la irritación que los jabones comerciales provocan en personas con piel sensible ya sea por motivos genéticos, enfermedades o tratamientos (por ejemplo diabetes o radioterapia).
-
Para personas con piel mixta o grasa la suavidad de nuestro jabón deja la piel limpia sin sensación grasosa, pues no provoca la reacción defensiva de la secreción de grasa al usarlo.