Perlas del Mar de Cortez – ESPAÑOL

blogs

Auténtica Pantalla Solar con Concha Nácar

La Pantalla Solar con Concha Nácar de la Granja de Perlas del Mar de Cortez es un nuevo producto de formulación profesional en el que únicamente se incluyen ingredientes naturales, esto es, que no se utilizan los aditivos químicos nocivos que han provocado el rechazo de los protectores solares comerciales.

Es muy importante contar con un protector para tu piel como esta Pantalla Solar que tiene filtros minerales como el dióxido de Zinc y Concha Nácar que promueve la generación de colágeno. Su uso habitual no solo disminuye el riesgo de desarrollar cáncer de piel de manera considerable, sino que también ayuda a mantener tu piel suave, saludable y con una apariencia joven a lo largo del tiempo, por eso debes incorporarlo a tu rutina diaria.

Esta Nueva Pantalla Solar se enmarca en la tendencia de la «Cosmética Limpia» cumpliendo con las siguientes características:

  • Se fabrican sin productos químicos nocivos, como oxibenzona y octinoxato, además de evitar conservadores químicos, fragancias sintéticas o colorantes artificiales.
  • Se utilizan ingredientes naturales y orgánicos, preferiblemente de fuentes locales y responsables.
  • Se respetan las necesidades y el equilibrio del microbioma cutáneo, evitando irritar o alterar la barrera protectora de la piel.

Cuando nadas con un protector solar comercial, los productos químicos como la oxibenzona se liberan en el mar, donde son absorbidos por los corales y se interrumpen sus ciclos de reproducción y crecimiento lo que en última instancia conduce al blanqueamiento, que es una manifestación de que han muerto.

En Hawaii esta sustancia y el octinoxato ya están prohibidos por ley en general, y no solo cuando te metes al mar, ya que el drenaje también puede terminar llevando tu protector solar comercial a los ecosistemas marinos.

Este nuevo producto tiene un Factor de Protección Solar (FPS) de 30, y contiene ingredientes como óxido de zinc, polvo de Concha Nácar, aceites vegetales extra-vírgenes prensados en frío y vitamina E. Su consistencia es sólida, pero gracias a que además contiene cera de abeja y grasas vegetales en su formulación, es de fácil aplicación en el rostro y cualquier parte del cuerpo. Para facilitar su aplicación viene con una palita de palofierro.

Para tomar la cantidad de protector solar deseada y aplicarla en la piel, lo más recomendable es utilizar su aplicador, una palita de palo fierro que viene junto con ella, o bien, puede tomarse con las manos limpias y secas.

Si tienes preguntas estamos a tus órdenes vía Whatsapp (52) 622 131 8585
This is default text for notification bar